miércoles, 18 de julio de 2012

ikebana

El viejo arte japonés del arrego floral o ikebana puede ser aplicado también a los vinilos decoración para vinilos pared de cualquier tipo ya sean vinilo pared en el cuarto de estar o vinilos pared en el salón o vinilos pared en el cuarto de los invitados o vinilos pared en el cuarto de los niños.

Es cierto que también se pueden decorar las habitaciones con vinilos pared especializados en cualquier otro tema, pero los vinilos pared que se concentre en temática ikebánica no puede dar más que lugar a un entorno sencillo, de cualquier modo agradable, respetuoso con un concepto elevado del ser humano portador de un alma sensible, optimismo al fin y al cabo, en todos aquellos vinilos pared que iluminan y tranquilizan la mente.

Los vinilos decorativos con flores y los vinilos decorativos con rosas y los vinilos decorativos con cualquier otra for: orquídeas, pensamientos, claveles y lilas...tienen la ventaja de que podemos contemplar una bella flor que va a perdurar en el tiempo para siempre jamás, nunca será efímera ni requerirá de nuestros cuidados, nos basta contemplar su imagen y preservarla en el espacio sagrado que el interior de uno mismo dónde la estupidez no puede hacerte mella ni la basura del mundo puede tocarte, el espacio sagrado en el que estás en paz porque ya no eres ego y sólo tienes tu alma, para eso sirve el IKEBANA, a la base es una forma refinada de meditación aunque a los Seres de Baja Conciencia les pueda parecer una mariconada, pero es que hay gente para la que todo lo que no sea organizar un concurso de eructos es una mariconada, jejeje. Es broma.

Sería maravilloso organizar una habitación oriental con un futón, una biblioteca de bambú con Yasunari, Abe, Mishima y Endo y en la pared unos preciosos vinilos decorativos con cerezos blancos en flor y sirviendo el té una bella japonesa que se llama MARIKO y que no entiende por qué los españoles hacen todos chistes con su nombre, jejejeje. Es broma, también. (soy muy gracioso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario